Mandala Spa and Villa Resort
Feed Your Body and Soul
 

Contact Us To: +632 4337532 / 9295671 / 9282101 / 9941145
Cell No: +63 9473241969 / +63 09052235745 / +63 09476902228 Book Now
US Number: +1-415-251-45-41, Skype id: manila.booking, YM id: bookingph@yahoo.com

Mandala Spa y Villas Resort Boracay 

Información general 

mandala spa and villas boracay resort

Mandala Spa y Villas Resort es un refugio que proporciona la salud y de ocio para el alma y el cuerpo. Los baños son grandes y sensuales con ducha al aire libre y una bañera de pie libre para disfrutar de un baño de flores de su elección. Mandala Spa y Villas Resort Villas se conecta a un balcón donde los huéspedes pueden escuchar a los pájaros y disfrutar de la brisa. Los baños son grandes y sensuales con ducha al aire libre y una bañera de pie libre para disfrutar de un baño de flores de su elección.Cada Villa Resort Spa en Mandalas y Villas viene incluido una clase diaria de yoga guiada de 2, 1 masaje de cortesía todos los días Qi o un baño floral 1daily de cortesía o su elección de una dieta de limpieza y alimentos vivos. 

Mandala Spa y Villas Resort Habitaciones 

Villa Resort

resort villa mandala spa and villas resort boracayresort villa mandala spa and villas resort boracay

resort villa mandala spa and villascr resort villa mandala spa and villas


Resort tasas de Villa para 2 personas y que incluye: 

• Traslados VIP desde y hacia aeropuerto de Caticlan. 
• Check-in privado y bebida de bienvenida 
• Acceso inalámbrico a internet 
• Desayuno buffet diario para dos personas, 
• Clase de yoga diario para dos personas. 
• Un masaje de cortesía Qi por un mínimo de 2 noches de estancia o 
• Un baño de cortesía floral de nuestro menú de baño por un mínimo de 2 noches de estancia o una limpieza y la pérdida de peso dieta alimentos vivos para una persona. 

 

Mandala Spa e instalaciones de Villas Resort & Servicios 

Pool Villa 

pool villa mandala spa and villas boracaypool villa mandala spa and villa

mandala spa and villa boracay resort

Día de Spa 

private day spa mandala spa and villas

El masaje se lleva a cabo en el Pabellón de Yin Yang, nuestro espacio común de tratamiento. Si usted desea que su masaje en la intimidad de una villa, por favor especificar al efectuar la reserva. 

Mandala Spa y Villas Resort Mandala Firma Masaje 01:35 horas 
Entrega su cuerpo y mente a este tipo de masaje que utiliza a largo movimiento de presión y estiramientos suaves. Diseñado para tener en un estado muy profundo de relajación, el masaje de la firma es el punto de partida de los distintos paquetes de tratamientos de spa se ofrecen en Mandala Spa. 


Mandala Spa y Villas Resort Masaje de drenaje linfático 01:30 horas 
Nuestro sistema linfático ayuda al cuerpo en la recogida y eliminación de contaminantes y subproductos de los residuos a través de los vasos linfáticos delicado que corren por debajo de la piel. Esta es la forma muy suave de masaje mejora el flujo de la linfa, que se slugglish del estrés. El resultado es una renovada energía y resistencia, abriendo el camino a una mejor salud y vitalidad. 

Mandala Spa y Villas Resort Masaje de Tejido Profundo Mandala 02:20 hrs 
Un masaje de cuerpo completo con la presión del tejido profundo y golpes cruzados de fibra. Siente que su dolor y los músculos cansados ​​ceder a la terapia de toque de su terapeuta. Ideal para los que se dan en el deporte y la actividad física instense. Al trabajar en las capas musculares más profundas, de larga data de las tensiones en el cuerpo se liberan. 


Mandala Spa y Villas Resort Pre Natal Masaje 01:30 horas 
Un masaje esenciales diseñados para atender a mujeres embarazadas. A medida que se acueste de lado, apoyada en una almohada cuerpo, técnicas suaves de tejido profundo y se extiende a amasar toda la tensión y la fatiga. Las personas con dificultad para permanecer boca abajo en posición vertical o también se pueden beneficiar de este masaje acostada de lado. 

Mandala Spa y Villas Resort Stone Therapy Magic 02:15 hrs 
Procedentes de la tradición antigua Kahuna hawaiano de Pohaku ("Healing Stones"). Magic Mandala Spa Stone le permite disfrutar de la armonización de las energías de "vivir" las piedras frías y calientes en este ritual de masaje. Siente tu cuerpo y espíritu para dar este theraphy excitante y poderosa. 

Mandala Spa y Villas Resort hawaiano Masaje Kahuna 2 horas 
Este masaje se caracteriza por amar a Huna y nutrir enfoque de la curación holística que devuelve el equilibrio al cuerpo, mente y alma. A través de movimientos rítmicos de largo y suave y el uso de aceite de coco virgen, es una hermosa manera de nutrir la piel, devolverle la alegría interior y crear una duradera sensación de bienestar. 

Mandala Spa y Villas Polynesian Resort Masaje Sinfónica de 2 horas 
Esta técnica terapéutica a cuatro manos lleva una de las dimensiones profundas de la relajación. Dos de trabajo terapeuta al unísono, en sincronizada y que fluye gracefull movimientos de Hula. Combine con aceite de coco virgen, uno experimenta la alimentación externa y vitalidad renovada. 

Mandala Spa y Villas Resort Watsu 

Mandala Spa y Villas Resort Watsu 30 a 50 minutos 
Entrar en un estado muy profundo de relajación como la entrega del universo, mientras que acunó y alimentó en el agua. Una experiencia increíble. 

Mandala Spa y Villas Resort Waterdance 50 minutos 
El alma que anhela ser libre de euforia experiencias en esta terapia de agua 3-dimensional. Con la ayuda de noseclips, que se ponen en un viaje submarino. 

Mandala Spa y Villas Resort YOGA 
Estimular y tonificar su cuerpo, siendo su mente y calmar sus emociones en una de nuestras clases de yoga. Las clases están abiertas para principiantes y practicantes avanzados de yoga Hatha. Por favor, consulte con la recepción del spa para los horarios de clases y retiros de yoga. Clases privadas también se pueden organizar con nuestros instructores de yoga certificada. 

Mandala Spa y Villas Resort conexiones del alma 

Mandala Spa y Villas Resort Exhale! 2 horas 
Una sesión especial con el consultor de Mandala, la Sra. Lu Ching-Yip. Con base en la lectura que shes hace de su cuerpo, Mo-Ching trabaja en la liberación de la tensión en la unión neuromuscular y de reajuste de las energías. Incluye un baño floral, emocionante! 

Mandala Spa y Villas Resort Reiki 50 minutos 
Promover el bienestar físico, mental y emocionalmente a través de la fuerza vital universal de energía que se canaliza por el Maestro de Reiki a través de las manos en la curación ... 

Mandala Spa y Villas Resort SCRUBS 
Diseñado para exfoliar y tonificar la piel. 

Mandala Spa y Villas Resort Mandi Lulur 2:30 hrs 
Procedentes de los palacios reales de Java, esta maleza exótica contiene una mezcla de cúrcuma, hierbas y especias, y es seguido por un toque suave de yogur. 

Mandala Spa y Villas Resort Boracay Glow Sal 02:30 hrs 
Experiencia de los secretos de la hermosa piel Boracay con esta receta tradicional de hierbas Boracay, sales marinas, aceites aromáticos, así como extractos de plantas tropicales. 

Mandala Spa y Villas Resort reúne 
Diseñado para limpiar, humectar y nutrir la piel profundamente, utilizamos hojas de plátano para envolver el cuerpo y mejorar la capacidad de penetración de nuestros ingredientes totalmente naturales. 

Mandala Spa y Villas Resort Cool Aloe Pepino-Wrap 02:30 hrs 
Conocida desde hace tiempo como curanderos piel, pepino recién preparada y aloe vera deja la piel fresca y rehidratado. Una visita obligada para la piel expuesta al sol y el mar. 

Mandala Spa y Villas Resort Papaya, Piña Body Polish 2: 20 horas 
Traiga a su piel para un brillo radiante y el brillo con un suave exfoliante y estimulante de los poderes del metabolismo de las enzimas de la fruta. 

Mandala Spa y Villas Resort algas Envolturas 02:30 hrs 
Experiencia de los grandes beneficios de la generosidad del océano, dejar que la naturaleza y la reconstrucción de desintoxicar su cuerpo a través de las propiedades mágicas del mar. 

Mandala Spa y Villas Resort FACIALES 

Mandala Spa y Villas Resort All Natural Facial 1:05 hr 
Disfrute de la riqueza abundante de propiedades suaves de la naturaleza que trabajan en áreas delicadas de la cara, a través de movimientos suaves y cuidado, revelando una piel joven, radiante y brillante. 

Mandala Spa y Villas Resort Royal regaliz y té verde Facial (Pevonia) 01:30 horas 
Esta máscara facial nutritivo y curativo levanta las impurezas y los minerales y vitaminas repone a su piel. A través de un ciclo de máscaras de calentamiento y enfriamiento, permitir que los ingredientes apacibles de la naturaleza y el cuidado Mandala Spa golpes mimos para aliviar, sanar y restaurar su piel a una salud óptima. 

Mandala Spa y Villas Resort REJUVENECIMIENTO 

Mandala Spa y Villas Resort Karma Shodhana (una tradición ayurvédica) 2:30 hrs 
Inspirado por el antiguo sistema hindú de bienestar llamado Ayurveda, este ritual de 3 partes promueve la curación y rejuvenecimiento mediante la eliminación de toxinas del medio ambiente del cuerpo, permitiendo que las energías vitales fluyan libremente mientras disfruta de los sentidos con aceites exóticos y aromas. 

... como el masaje relaja las impurezas en el aceite de sésamo herbalized penetra en las células ... como el calor de la sauna induce a las toxinas no deseadas y como la maleza ubvartan exfolia suavemente la piel ... celebrar en el conocimiento que usted saldrá revitalizado. 

Mandala Spa y Villas Resort Swedana 2 horas 
La combinación de masaje con aceite de sésamo herbalized y una sauna después de un triunfo para eliminar el estrés y la limpieza de su sistema. 

Mandala Spa y Villas Resort PAQUETES 
Para más su disfrute en Mandala Spa, estamos ofreciendo a nuestros clientes paquetes que son combinaciones de dos o más tratamientos diferentes. 

Mandala Spa y Villas Resort Princesa de tratamiento de 4 horas 
A partir de un baño de alimentos floral, estimular sus sentidos a medida que viajas a través de la maleza y el abrigo de su elección, disfrutar del lujo en medio de flores en el baño caliente, el rendimiento de nuestro masaje de nutrición Mandala, entonces siente que su yo más radiante con un tratamiento facial. Y al salir de su ensimismamiento, beber té de hierbas en la terraza. 

Mandala Spa y el paquete de Gentleman Villas Resort 03:25 hrs 
Relajarse a medida que son guiados a través de un matorral o una envoltura de su elección, presentar al toque sanador de su terapeuta durante su masaje de Mandala, fortalecer en el baño de flores, regalo a ti mismo con un facial, y luego relajarse con un té de hierbas en la terraza. 

Mandala Spa y Villas Resort Golf Suite 3 horas 
Remineralizar sus células con nutrientes frescos del mar. Nuestra esponja exfoliante que preparar la piel para el baño de algas. Nuestra fórmula única estimula el metabolismo, mejora el tono de la piel y promueve la renovación celular. A través de sus propiedades de dibujo, esta terapia también es ideal para reducir la celulitis. 

Mandala Spa y Villas Resort Boracay 03:25 hrs Felicidad 
Sienten intoxicados en la felicidad que siente la magia de un matorral o una envoltura de su elección; permitir nuestro aceite de mezcla romántica de penetrar la piel a través de nuestro masaje de Mandala, deleitarse con un aroma-infundido baño caliente, adquirir un brillo con un tratamiento facial, y saborear un té en la terraza. 

Mandala Spa y Villas Resort hrs Agua Viaje 2:50 
Entrega en el agua ... deja que tu alma se escucha ... viaje a través de Watsu o Danza del Agua; integrar su experiencia a medida que se tratan en nuestro masaje de Mandala y nuestro baño floral legendario. 

Mandala Spa y Villas Resort Watsu para dos 2 horas 
Compartir una increíble experiencia de Watsu con su ser querido y profundizar su conexión como aprender la forma segura de cuna y nutren mutuamente en el agua, teniendo entre sí en un estado muy profundo de relajación, se rinde al universo. 

Mandala Spa y Villas Resort Terapia de Café Verde (Pevonia) 03:30 hrs 
El lujoso exfoliante para adelgazar el cuerpo y el abrigo desintoxica el cuerpo y reafirma la piel, así como reduce la apariencia de la celulitis y otros signos de envejecimiento. Su piel se revitaliza, tonificada y pulido para revelar un brillo juvenil.Un estimulante para lucir y sentirse bien antes de ir a la playa! 



path way mandala spa and villas resto bar mandala spa and villas

Las villas espacioso complejo hotelero incorporar los mejores materiales importados suelo de teca, techos abovedados de madera, accesorios de baño de diseño italiano, rainshowers al aire libre y terraza privada. 

Aire acondicionado casa está equipada con 

Reproductor de CD 

Acceso inalámbrico a Internet (WiFi) 

Cajas fuertes 

Amenidades de lujo. 


Mandala Spa y Villas Resort Ubicación: 
Mandala Spa y Villas Resort está situado en la calle principal de la famosa playa de Boracay blanco cerca de Angol Road. 

map for mandala spa and villas boracay


View Larger Map

 

 


Acerca de Boracay (Mandala Spa y Villas Resort) 

Medida que se desplaza a través de la 7.107 islas de las Filipinas, se encuentra el impresionante paisaje natural, como Boracay (Mandala Spa y Villas Resort), no es difícil, pero hay una isla que se destaca, pero Boracay (Mandala Spa y Villas Resort). En Boracay (Mandala Spa y Villas Resort) se encuentra a cuatro kilómetros de largo, blanco polvo de talco playa de arena, aguas azul turquesa y un paisaje romántico. Boracay (Mandala Spa y Villas Resort) está situado en el extremo noroeste de la isla de Panay, y sólo se puede llegar por barco. Debido a su belleza natural, la isla de Boracay (Mandala Spa y Villas Resort) es una playa más en Asia.Boracay (Mandala Spa y Villas Resort) es también conocida como puerta de entrada al paraíso. 

Dos (2) kilómetros de la punta noroeste de la isla de Panay, en la región occidental de Visayas de Filipinas es Boracay (Mandala Spa y Villas Resort) La isla de las Filipinas situada aproximadamente 345 kilómetros (200 millas) al sur de Manila. Son las nueve kilómetros y repartidos en 2,563.86 acres (1.038 hectáreas). En su punto más estrecho Boracay (Mandala Spa y Villas Resort) está a sólo un kilómetro de ancho. 



Amihan tiempo y las estaciones Habagat en Boracay (Mandala Spa y Villas Resort) es por lo general los patrones del clima. Amihan significa un viento del nordeste fresco y Habagat significa viento del oeste o suroeste, suroeste del monzón. La temporada de Amihan se caracteriza por temperaturas moderadas, precipitaciones escasas o no, y un viento predominante del este. La temporada de Habagat se caracteriza por un clima cálido y húmedo y frecuentes lluvias, y vientos predominantes del oeste. 

El Amihan y el patrón estacional Habagat es el cambio en la dirección del viento, que es el principal indicador de Boracay (Mandala Spa y Villas Resort). Boracay (Mandala Spa y Villas Resort) estará en el patrón climático Habagat para el resto del año y el patrón de tiempo de Amihan en algún momento de septiembre u octubre para en algún momento de mayo o junio. Estas fechas pueden variar en los distintos años, sin embargo. 

Las tormentas tropicales pueden afectar a Boracay (Mandala Spa y Villas Resort) en cualquier momento del año, pero es más probable que se ve durante la temporada de Habagat. Las temperaturas diurnas en Boracay (Mandala Spa y Villas Resort) se extienden generalmente 77 a 90 ° F (25-32 º C) desde el comienzo de la temporada Amihan en febrero o marzo, y el aumento de los 82 a 100 ° F (28 - 38 ° C) Rango con el inicio de la temporada Habagat. Durante los períodos de tormenta tropical en Boracay (Mandala Spa y Villas Resort), las temperaturas pueden caer por debajo de 68 ° F (20 ° C). 

Ati tribu de los colonos originales de Boracay (Mandala Spa y Villas Resort).Boracay (Mandala Spa y Villas Resort) se convirtió en una provincia independiente el 25 de abril de 1956 y parte de la provincia de Aklan. Turismo comenzó a desarrollarse en Boracay (Mandala Spa y Villas Resort), y la isla se convirtió en popular entre los mochileros en la década de 1980 antes desconocidos, no fue hasta la década de 1970. 



Boracay (Mandala Spa y Villas Resort) Isla era un bien guardado secreto durante muchos años atrás, casi posesivamente por lo que sólo unos pocos sabían de su existencia. Cuando un equipo de película extranjera por accidente "descubrió" el paraíso de la isla, no fue hasta los años 70. Otros escribieron un libro, que incluía críticas muy favorables de Boracay (Mandala Spa y Villas Resort) que cambió el ritmo de la isla de la de ser un secreto silencio para finalmente ser votado como el mejor playa del mundo. 

Boracay (Mandala Spa y Villas Resort) es un fenómeno desde Aklan para muchos turistas es sinónimo de Boracay (Mandala Spa y Villas Resort), de hecho, muchos más sabemos acerca de Boracay (Mandala Spa y Villas Resort) que Aklan En temporada alta,. algunos la población Boracay (Mandala Spa y Villas Resort) de la isla de puede hinchar a 20.000. Unas palabras sobre el Boracay (Mandala Spa y Villas Resort) Isla se añade una bonificación para el viajero cansado patrimonio. 

El Boracay (Mandala Spa y Villas Resort) Isla está bajo el control administrativo de la Autoridad de Turismo de Filipinas, en coordinación con el Gobierno Provincial de Aklan forma parte de la barangays Manoc-Manoc, Balabag y Yapak (3 de los 17 barangays que componen el municipio de Malasia). 

El Boracay (Mandala Spa y Villas Resort) isla llegó a la atención internacional en 1980, cuando los mochileros europeos, principalmente alemanes, escribió acerca de esta idílica isla en el Mar Meridional de China a pesar de Boracay (Mandala Spa y Villas Resort) era conocido por los pescadores y algunos de sus tierras de propiedad de no residentes. El panadero Inglés en Boracay (Mandala Spa y Villas Resort) Island es uno de los establecimientos turísticos más antiguos de. Boracay (Mandala Spa y Villas Resort) puede presumir de cinco estrellas de alojamiento y un campo de golf a finales de los años 80, muchas casas de descanso se han construido y por el final del siglo. Fue votado como uno de las mejores playas del mundo en 1990 y nuevamente en 1996 como el número de mundos una playa tropical. 

Playa de arena blanca es 's atractivo central, en Boracay (Mandala Spa y Villas Resort)' Boracay (Mandala Spa y Villas Resort) s flanco sudoccidental, una joya de la naturaleza se extiende por cerca de cuatro kilómetros, donde la mayoría de 

El rocoso y con sujeción a las corrientes peligrosas en el noreste, especialmente durante la temporada de lluvias. Boracay (Mandala Spa y Villas Resort) arrecifes hacen de la isla ideal para saltar un punto de partida para los entusiastas buceadores o buzos. 

Los alimentos frescos del mar se pueden encontrar y que se puede cocinar allí mismo, o que se señalan a donde uno se queda y para aquellos que en el presupuesto de la economía vaya a la Boracay (Mandala Spa y Villas Resort) Talipapa o Boracay (Mandala Spa y Villas Resort) de mercado abierto . Sin embargo, Boracay (Mandala Spa y Villas Resort) Isla tiene muchos restaurantes para todos los gustos. Boracay (Mandala Spa y Villas Resort) cuenta con equipos para deportes acuáticos, así como las lecciones de buceo y windsurf. 

Turismo en Boracay (Mandala Spa y Villas Resort) está en su apogeo durante la temporada de Amihan parte debido a su patrón de viento y clima. El viento sopla principalmente del este de Boracay (Mandala Spa y Villas Resort) durante Amihan.El agua de Boracay (Mandala Spa y Villas Resort) Playa Blanca a menudo vidriosos suave. Colinas en los extremos norte y sur de la Boracay canal (Mandala Spa y Villas Resort) isla y el viento temporada Amihan desde el lado oriental de la isla, Boracay (Mandala Spa y Villas Resort) Playa Bulabog en la parte central del este de la isla lado hace que las aguas protegidas de arrecifes de ese ideal de playa para windsurf y kitesurf de embarque / cometa. 



Tipos lujoso hotel con el presupuesto y las habitaciones son espartanas número de tipos de alojamiento repartidas por todo el Boracay (Mandala Spa y Villas Resort) Island. A lo largo de Playa Blanca, lugar con frecuencia se especifica en relación a Boracay (Mandala Spa y Villas Resort), tres estaciones de barco, a pesar de las estaciones ya no están en operación. Boracay (Mandala Spa y Villas Resort) Station 2 es más o menos en el centro de la playa, con Boracay (Mandala Spa y Villas Resort) Estaciones 1 y 3, respectivamente, a mitad de camino hacia el norte y el sur extremos de Boracay (Mandala Spa y Villas Resort) isla. El Boracay (Mandala Spa y Villas Resort) Station 3 es la zona donde la mayoría de los alojamientos más baratos se encuentran, mientras que Boracay (Mandala Spa y Villas Resort) Station 2 es para aquellos que quieren estar dentro de la proximidad de las barras. Boracay (Mandala Spa y Villas Resort) Estación 1, por su parte, es donde se puede encontrar el alojamiento más aisladas, ofreciendo paz y tranquilidad para aquellos que buscan un respiro de la siempre llena de acción Boracay (Mandala Spa y Villas Resort) escena de la noche. 

Boracay (Mandala Spa y Villas Resort) alojamiento en isla van desde muy barato hasta lujoso. Todos los lujosos y algunos complejos hoteleros bien tiene su Boracay (Mandala Spa y Villas Resort) Suite, Boracay (Mandala Spa y Villas Resort) Habitación individual, Boracay (Mandala Spa y Villas Resort) Sala de luna de miel, Boracay (Mandala Spa y Villas Resort) Habitación Ejecutiva, Boracay (Mandala Spa y Villas Resort) Habitación familiar, Boracay (Mandala Spa y Villas Resort) Habitación Superior, Boracay (Mandala Spa y Villas Resort) Habitación Standard, Boracay (Mandala Spa y Villas Resort) Habitación Doble, Boracay (Mandala Spa y Resort Villas) Habitación Triple, Boracay (Mandala Spa y Villas Resort) Habitación Cuádruple, Boracay (Mandala Spa y Villas Resort) Habitación con Vista al Mar, Boracay (Mandala Spa y Villas Resort) Habitación con vista al jardín, Boracay (Mandala Spa y Villas Resort ) Habitación frente a la playa, Boracay (Mandala Spa y Villas Resort) Tipo de Habitación Bungalow, Boracay (Mandala Spa y Villas Resort) Habitación Aire acondicionado, Boracay (Mandala Spa y Villas Resort) Sala de Fan, Boracay (Mandala Spa y Villas Resort) dormitorio, Boracay (Mandala Spa y Villas Resort) Sala Transitoria, Boracay (Mandala Spa y Villas Resort) Habitación Backpacker, Boracay (Mandala Spa y Villas Resort) comedor con cocina, Boracay (Mandala Spa y Villas Resort) Casa y cualquier otro tipo de alojamiento fabricados.Boracay (Mandala Spa y Villas Resort) precios temporada alta del turismo son los períodos pesados ​​(por lo general incluyendo la Navidad / Año Nuevo, Semana Santa / Santo, y el chino períodos de Año Nuevo). 

La mayoría de Boracay (Mandala Spa y Villas Resort) hoteles y resorts tienen niveles estacionales de los precios, con precios de temporada alta en general, coincidiendo con las fechas de la temporada Amihan. Boracay (Mandala Spa y Villas Resort) cuenta con más de 350 resorts de playa de Boracay (Mandala Spa y Villas Resort) ofrece más de 2.000 habitaciones, que van en la calidad de cinco estrellas hasta alojamientos económicos, para que los turistas están seguros de encontrar lo que busca Boracay (Mandala Spa y Villas Resort) ofrece una amplia gama de restaurantes, bares, pubs y discotecas. Actividades de ocio disponibles en Boracay (Mandala Spa y Villas Resort) incluyen buceo, snorkeling, windsurf, kite surf y la relajación de playa. Boracay (Mandala Spa y Villas Resort) es el sitio de una de clase mundial de 18 hoyos de golf par 72 diseñado por Graham Marsh. 

Boracay (Mandala Spa y Villas Resort) cuenta con dos aeropuertos que prestan servicio, el Aeropuerto Internacional de Kalibo en Kalibo muy cerca de Boracay (Mandala Spa y Villas Resort) y Godofredo P. Ramos Airport (comúnmente conocida como "aeropuerto de Caticlan") en Caticlan, 30 minutos en bote a Boracay (Mandala Spa and Resort Villas). 

La fuerte República Náutico Highway (SRNH) pasa a través de Caticlan que es la parte occidental de Boracay (Mandala Spa y Villas Resort), con los transbordadores de coches de Roxas, Mindoro Oriental de acoplamiento en el puerto Caticlan embarcadero. 

Motor-triciclos a lo largo de la carretera principal de Boracay (Mandala Spa y Villas Resort) o caminando por las playas de Boracay (Mandala Spa y Villas Resort) son los dos principales modos de transporte. A lo largo del Boracay (Mandala Spa y Villas Resort) camino de la playa, bicitaxis también están disponibles para el transporte. Boracay (Mandala Spa y Villas Resort) otros medios de transporte son las bicicletas de montaña, quads y motos, todos los cuales se pueden alquilar. 

Bancas motorizados y paraws vela se pueden alquilar para explorar alrededor de la costa Boracay (Mandala Spa y Villas Resort) isla. Alrededor de Boracay (Mandala Spa y Villas Resort) Isla son canoas y son lugares comunes en las aguas. Los pasajeros pueden estar sentados en una plataforma de trampolín entre los estabilizadores apoya Paraw vela es un barco de casco estrecho con estabilizadores ambos lados. Estos son extremadamente rápidos de la eólica en Boracay (Mandala Spa y Villas Resort), pero puede ser difícil de manejar para los navegantes inexpertos. 

Emocionantes eventos 

Tour de Windsurf Asia, con la Boracay una semana de duración (Mandala Spa y Villas Resort) Diversión Junta Internacional de competencia de la Copa por lo general, celebrada en enero en Bulabog Beach, Boracay (Mandala Spa y Villas Resort) es uno de los lugares de la competencia. 

Cada mes de enero en Boracay (Mandala Spa y Villas Resort) Kalibo en la cercana isla de Panay, el conocido Ati-Atihan Festival se lleva a cabo. Por lo general, en la segunda o tercera semana de enero, una mucho más pequeña Ati-Atihan festival se celebra en Boracay (Mandala Spa y Villas Resort). 

Un último caso Frisbee se ha celebrado anualmente desde 2003, por lo general durante el verano, el Boracay (Mandala Spa y Villas Resort) Abrir Asiáticos de Playa Torneo Ultimate. 

UBICACIÓN HISTORIA 

Aklan en Boracay (Mandala Spa y Villas Resort), ubicado entre las latitudes 11 ° 09 '30 "N y 12 ° 01' 00" N y longitud 121 º 50 '00 "E y 122 ° 34' 45" E, Aklan isla deBoracay (Mandala Spa y Villas Resort) como Capiz cerca de Boracay (Mandala Spa y Villas Resort) las acciones de la costa norte de la isla de Panay, más o menos triangular, como la isla de Boracay laso (Mandala Spa y Villas Resort). Más de un tercio de la tierra es montañoso, pero Boracay (Mandala Spa y Villas Resort) Isla tiene unos pocos, con el flanco occidental Aklan de compartir la alta cordillera que divide la provincia de antigüedades que está cerca de Boracay (Mandala Spa y Villas Resort) también. El sur está limitada por la cordillera central de la isla de Panay, donde Boracay (Mandala Spa y Villas Resort) se encuentra, común a las provincias de Capiz y Iloilo. Un descanso en la cordillera en Nabas permite el paso de Pandan, Antique y el otro pasaje de Boracay (Mandala Spa y Villas Resort). Las tierras bajas están limitadas a una estrecha franja que comienza desde la costa y se extiende a los pies, el más ancho es el las llanuras de inundación de la Ibajay (30 kms) y los ríos de Aklan (60 kms), dos de los cinco principales ríos de la provincia, mientras que Boracay (Mandala Spa y Villas Resort) isla es como un zapato. Los ríos desembocan en el mar de Sibuyan. Los otros ríos son el Tangalan, Jalo y Talon. 

Inicio Aklan como área colonizada antes de Boracay (Mandala Spa y Villas Resort) fue conocido es envuelto en la leyenda y reivindicaciones históricas falsas y sin papeles. Es difícil encontrar pruebas documentales sobre la isla y Boracay (Mandala Spa y Villas Resort) con la llegada de los españoles. En 1566, el agustino Fray Martín de Rada había empezado a evangelizar la isla de Panay incluyendo Boracay (Mandala Spa y Villas Resort) del litoral, donde predicó el Evangelio en el Pan-ay, Capiz, Boracay (Mandala Spa y Villas Resort) se y en Dumangas. Sin embargo, continuaron su labor misionera en Boracay (Mandala Spa y Villas Resort) y Panay y en 1581 evangelizó Kalibo incluyendo Boracay (Mandala Spa y Villas Resort) y en 1596, Ibajay. Las dos áreas en particular Boracay (Mandala Spa y Villas Resort) fueron los asentamientos estratégicos, ya que fueron cerca de la desembocadura de grandes ríos Aklan, un canal adecuado para penetrar en el interior de la isla y la costa de Boracay (Mandala Spa y Villas Resort). 

Aklan y Boracay (Mandala Spa y Villas Resort) participó en la revolución contra España, cuando el general Francisco Castillo, que había donado su fortuna para fundar una prensa nacional en Boracay (Mandala Spa y Villas Resort) para el Katipunan y Iban Cándido llegó a Aklan y Boracay (Mandala Spa y Villas Resort) para fundar un capítulo de la Katipunan. Iban era un nativo de Malinao, Banga y un residente de Boracay (Mandala Spa y Villas Resort) y había hecho amistad con el hermano de Andrés Bonifacio, Procopio. Instalado en el Katipunan volvió a Boracay (Mandala Spa y Villas Resort) para organizar en las Visayas. 

Más conocidos Aklan las atracciones turísticas son:. El Ati-Atihan y Boracay (Mandala Spa y Villas Resort) Isla, tanto en lugares de interés relativamente nuevo, aunque la historia contada de los orígenes de la Ati-Atihan que se vincula a la leyenda del pacto de paz entre la datus de Borneo y el Ati (Ayta) que ocuparon la isla de Panay y de Boracay (Mandala Spa y Villas Resort) Isla en el siglo 13, el hecho es que el Ati-Atihan (celebra el tercer domingo de enero, coincidiendo con la fiesta de la Santo patrono de El Niño de Boracay (Mandala Spa y Villas Resort)) fue inventado en la década de 1950 como una forma de impulsar el turismo. Boracay (Mandala Spa y Villas Resort) isla una isla de arena blanca larga pero estrecha llamó la atención de las olas y mochileros dom finales de los 70, por los europeos 80 emprendedores se había puesto tienda en la isla de Boracay (Mandala Spa y Villas Resort) y al final del siglo, la isla de Boracay (Mandala Spa y Villas Resort) se jactó de resorts cinco estrellas, un curso del Golfo, los establecimientos que atienden a clientes diferentes: desde la economía al presupuesto turístico de lujo, y una cadena de restaurantes que sirven la cocina del mundo:. nativo de isleño, a Japón y China, para Asia y el continental, y qué has Estos dos atracciones solo traen la mayoría de los dólares de los turistas y el euro a Boracay (Mandala Spa y Villas Resort) municipal y la ciudad de Aklan. 

En el año y Kalibo Boracay (Mandala Spa y Villas Resort) 1581, los agustinos establecieron una misión. En Kalibo y Boracay (Mandala Spa y Villas Resort) el año 1680, se erigió una parroquia bajo la advocación de San Juan Bautista Entonces, la ciudad sitio fue en el Barrio Laguinbanwa en Numancia, a unos dos kilómetros de distancia del sitio actual de Kalibo y Boracay (Mandala Spa and Resort Villas). 

En 1947, después de la II Guerra Mundial, Gabriel M. Reyes, arzobispo de Cebú y Manila más tarde, tomó personalmente una mano la reconstrucción y remodelación de la iglesia en el área, asimismo, de Boracay (Mandala Spa y Villas Resort). El Boracay (Mandala Spa y Villas Resort) Iglesia golpeada por un terremoto el 14 de junio 1990 de 7,1 en la escala de Richter sacudió la isla de Boracay (Mandala Spa y Villas Resort) a las 3:41 PM, el epicentro se localizó en 11.34North de Boracay (Mandala Spa y Villas Resort ) de latitud, 122.10 al este de Boracay (Mandala Spa y Villas Resort) de longitud. El Philvocs informó 15 kilometros de profundidad calculada.

This is a travel agent website
All Rights Reserved © Copyright Thursday, 11 November 2010, 03:45 AM MST